Los fantasmas de mi sombra


Que las palabras no se las lleve el viento


17 de octubre de 2013

Tobogán



Mis labios se asfixian en la hoguera del deseo,
quiero purificar mi alma insaciable adherida a ti,
es entonces cuando me siento completa y extasiada,
concibiendo los placeres del amor materializando encantos.

Imagino tu rostro en mi pecho,
tus manos recorriendo lentamente mi entrepierna hasta llegar
al rincón perpetuo de este cuerpo húmedo

la lengua cálida recorre el palpitante tobogán de mi piel,
asciende lentamente hasta llegar al mundo donde todo pierde su nombre

en un instante nos llenamos de fragancias dulces,
conquistamos ángeles y demonios,

el momento se acrecienta reflejando versos y besos,
subimos a la montaña rusa y permanecemos en la cima,
descubriendo nuestros puntos más erógenos,

caemos lentamente mientras un vaivén de orgasmos danzan
sobre nuestra piel desnuda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario