Los fantasmas de mi sombra


Que las palabras no se las lleve el viento


17 de octubre de 2013

Glory Box

El gozo retenido por un momento sublime se derrite en tu cuerpo,
es como un golpe de morfina inyectada en las venas.

Miro tus ojos de cerca y el efecto del estímulo se refleja en ellos,
nos miramos y la excitación se desborda

tus labios buscan desesperadamente posarse en los míos,
de lejos suena Glory Box,
entonces, lo excelso se materializa y se funde en nosotros,

me tomas por la cintura y nuestros cuerpos se complementan,
estoy sintiendo el reflejo del placer en la parte más baja de mi abdomen,

espasmos continuos que vienen y van,
la búsqueda del momento orgásmico comienza
y tus manos se vuelven sedas frotando mi cuerpo,
esto es lo más cercano a volar en las alas de lo divino.

Beth Gibbons dice Dame una razón para amarte,
y sabemos que los dos anhelamos eso,
el momento del idilio se acrecienta y la ropa pierde su forma,

nuestro entorno se ilumina,
llenándose de fragancias nuevas y delirios puros,
de orgasmos visuales y auditivos,
 de manos buscando las partes más sensibles y sumisas del cuerpo,

todo se transforma en la habitación,
  Portishead está por terminar de sonar,
de lejos se escuchan los últimos segundos de melodía,
y nosotros alcanzamos las notas de un éxtasis glorioso.

                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario