Los fantasmas de mi sombra


Que las palabras no se las lleve el viento


17 de octubre de 2013

Corona de amor

He tallado tu nombre sobre mis párpados,
has tratado de rogarle a dios que llueva,
yo he quedado ciego, tú has quedado seca

Existe una corona llena de espinas
que se ha clavado en mí
ahora siento los dolores del amor,
es como un cáncer que va creciendo,
como tu nombre, mis ojos y las espinas

Ya no hay nada que me refleje en vos

Había una chispa dentro de mí
que se apagó cuando las flores 
en la tumba crecieron

¿por qué no llueve?

Mi sangre mancha tus manos,
tu dios no te ha escuchado,
la tierra está árida, tus uñas sucias y mis ojos rojos

¿por qué no llueve?

La corona del amor se ha incrustado en mi cielo,
mis párpados ahora gotean las letras de tu nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario